Auspiciá en De la Cuna al Infierno

martes, 28 de enero de 2020

“Quiero demostrar por qué Independiente me compró”

“Quiero demostrar por qué Independiente me compró”



Braian Romero habló en Crack Deportivo e hizo referencia al partido con Boca, su paso por Brasil, la expulsión de Pablo Pérez y la idea de Pusineri, entre otras cuestiones. 

“El equipo hizo un buen partido, más que nada cuando era 11 vs 10. Marcos Diaz fue la figura y eso dice mucho. Tenemos que corregir la definición”, arrancó el extremo con respecto a la visita a La Boca. 

Para continuar, el exArgentinos hizo un balance de los primeros dos encuentros del Rojo en el año: “Los ultimos dos partidos sacamos solo un punto de seis. Nos queda un sabor amargo pero también bueno porque no fuimos menos que Boca y River. Estamos mejorando, debemos crecer en la definición, y con eso nos irá mejor”. 

Por otro lado, el futbolista de 28 años dijo: “Pusineri nos pide que juguemos simple y agarremos confianza. Tiene buen manejo de grupo y nos hace sentir sueltos dentro de la cancha. También es muy sincero, eso es lo que más me gusta”. 

Además, Braian fue consultado sobre la expulsión de Pablo Pérez y las que viene sufriendo el Rey de Copas: “No hablamos con Pablo. Es grande y sabe cuando acierta o no. Es muy importante para nosotros. Venia siendo la figura antes de la expulsión. Debemos corregir este aspecto, somos profesionales”. 

Por último, el entrevistado se refirió a su paso por Brasil: “Tuve un gran año allá y aprendí muchísimo. Ahora adaptándome nuevamente al fútbol argentino, que es distinto. Estoy metido en Independiente y contento”. Además, habló sobre su presente y objetivos para este año: “Me siento muy bien, con confianza. Decidí quedarme porque quiero demostrar por qué el club me compró. Es una revancha para mí”. 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only