"Estamos notando una evolución"




Lucas Romero dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino y se refirió al partido ante Boca como así al encuentro del próximo sábado.

“Lamentamos mucho la expulsión de Barboza porque venía haciendo un buen partido. Pablo Péreztambién estaba jugando muy bien. Creo que incluso estando 10 contra 10, fuimos superiores a Boca”, deslizó el Perro.

En referencia al juego, Lucas sostuvo: “Creo que se vio una mejora en el equipo. Plantel hay, hay buenos jugadores y buenas personas. Estamos encontrando la idea”

Sobre la chance de que vuelva Federico Mancuello dijo: “Es una gran persona y jugador. Compartí plantel con él en Cruzeiro. Si llega, va a ser una gran ayuda para el equipo. No tuve comunicación con Mancuello en estos últimos días pero siempre hablamos”.

“Jugar con el es una gran ayuda pero si me toca jugar solo, también lo puedo hacer. Es un jugador muy importante, es uno de los referentes y tiene todo nuestro apoyo. Dentro y fuera de la cancha, es muy importante para nosotros. Pablo trata de manejar su temperamento. Sé que no buscó la expulsión”, dijo Romero sobre Pablo Pérez.


“Un triunfo contra Central sería ideal para tomar envión para el clásico. Con las victorias vamos a ir sumando confianza. Todavía no vimos mucho sobre Central porque los primeros días son de regeneración. Seguramente mañana comenzaremos a trabajar en el rival”, finalizó el Perro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar