"El cambio de Velasco me lo pidieron de Primera división"


El entrenador de la reserva, Marcelo Gómez habló con De la cuna al infierno una vez terminado el partido frente a Rosario Central.

"Nos con bronca con el resultado. En el primer tiempo el equipo funcionó muy bien, creamos situaciónes, manejamos el partido, tomando riesgos por que prácticamente marcamos mano a mano. En el segundo decidí cambiar el esquema, también el sistema pero el equipo no fue el mismo, me hago cargo de lo que sucedió. Por eso digo la sensación de bronca y responsabilidad de haber incidido en el resultado", expresó con autocrítica el DT luego del empate 1 a 1 con el Canalla.

Por otro lado dejó en claro que desde primera le pidieron que Alan Velasco sea sustituido: "El cambio de Velasco fue solicitado de primera división, pero yo me enteré con 10 o 15 minutos ya del partido comenzado".

Ya pensando en la próxima fecha, Gómez destacó que el clásico puede ser de vital importancia para lo que que queda del torneo: "Claramente el partido es especial, es diferente y así lo tomamos nosotros. Nos vamos a preparar para tratar de sostener el funcionamiento del primer tiempo y a partir de lo que logremos poder aspirar al triunfo. Es un partido visagra para la parte final del torneo".

Al momento de hablar del refuerzo que llegó para su equipo, explicó: "Landaburu está con muchas ganas e intención de entender lo que pedimos, pero eso lleva tiempo, seguramente en un poco tiempo va a poder estar en posición o estar en el grupo".

Para terminar aseguró que nadie aún le solicitó información sobre Justin Simmons y Soler: "No me pidieron informes por Simmons ni por Soler. Hemos trabajado esta semana pero aún no me solicitaron nada".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar