"Quiero demostrar por qué tengo contrato con Independiente"



Tras el empate frente a Rosario Central, Tomás Pozzo expresó la bronca por haber resignado la victoria y, a la vez, contó lo que le provoca haber firmado su primer contrato.

"Tenemos mucha bronca, lo buscamos desde el primer minuto. Intentamos y en el primer tiempo fuimos superiores. Por una jugada en la que nos desconcentramos nos empatan y nos queda una sensación amarga", dijo, con mucho fastidio, y siguió, tratando de explicar el bajón en el rendimiento de la segunda etapa: "El cambio de un tiempo a otro creo se basó en que cambiamos la táctica. Pusimos 3 defensores para tomar el medio, donde teníamos problemas, a mis espaldas y a las de Álan (Soñora), y creo que eso nos cambió la forma de jugar".

Con respecto al encuentro que se viene, el Clásico de Avellaneda, expresó: "Sabíamos que teníamos 3 finales, con River, Boca y Central, para llegar bien al partido con Racing. Es el más importante del año. Después quedan 3 fechas que son iguales de importantes que éstas. Pero sabíamos que estas nos podían dar un empujón para llegar bien a la parte final del Torneo".

Al hablar de la rúbrica de su vínculo con la Institución, mostró su felicidad, sin dejar de lado e compromiso que eso genera: "Es una sensación muy linda, de superación, de no estancarme. Es lo que vengo buscando desde que tengo conciencia, desde que pateé la primera pelota. Ahora me queda demostrar por qué tengo contrato con Independiente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar