Empate y punta




La Reserva de Independiente empató 1-1 ante su par de Rosario Central, en el marco de la fecha 18 del torneo de la categoría.

Independiente formó con: Bacchia Moschen Di Lorenzo Chávez Ortega Pozzo Pacchini Soñora Da Rosa Ema Mercado y Alan Velasco.

Ingresaron Delorenzi por Moschen; Villalva por Velasco y Molina por Mercado.

El arranque del partido fue favorable para el equipo de Gomez, que a los 9 minutos ya estaba en ventaja por el gol en contra de Tanlango después de una gran jugada colectiva entre Soñora, Velasco y Da Rosa.

Luego del gol, Independiente dominó la totalidad del juego, y buscaba ser punzante por las bandas.

A los 30 minutos, Velasco quedó mano a mano tras una asistencia de Soñora, quiso gambetear al arquero y se le fue larga.

En el cierre, Central tuvo una bastante clara que el delantero tiro por arriba del travesaño. En la siguiente acción Ema Mercado definió al palo izquierdo del arquero que la envío al córner.

Para los segunda mitad, Central entró con otra actitud y con mayor convencimiento. 
Los dirigidos por Gómez estuvieron desconcentrados y no podían volver a imponerse.
A los 23 minutos, Ignacio Russo puso el empate en el Canalla tras una gran asistencia de Lo Celso. Unos minutos después, una jugada similar a la del gol le estrelló el poste derecho a Bacchia.
La reacción del Rojo fue en los últimos quince minutos, cuando quedo más marcada la línea de 3 defensores y los volantes atacaban constantemente.
Sobre el final, Soñora desperdició la chance de la victoria rematando por arriba del travesaño en el área chica.
Los resultados de la fecha le jugaron a favor a Independiente que llegara al clásico de Avellaneda como único puntero.

Informe y Redacción: Santiago Gorostiaga

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar