Un partido para amigarse


Independiente enfrentará mañana a Talleres en el "Libertadores de América". A este partido, el "Rojo" llega con una racha de dos victorias consecutivas, pero con un gran déficit en el sistema de juego. Ademas, está la disconformidad que la gente manifestó luego del ultimo partido.


Luego de vencer 1 a 0 a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina, el equipo de Sebastian Becaccece tiene una prueba de local frente a uno de los equipos que esta mejor posicionados en la Superliga. La prueba pasa por demostrar lo que se viene trabajando, por que si bien el Rojo se trajo una victoria de Tucumán, frente a Atlético  y otra de Quilmes frente al Halcón, la verdad es que en cuanto a juego no pudo hacer pie en ninguno de los partidos, con una desempeño muy bajo y con pocas oportunidades de gol.

Por otro lado, el publico del "Rojo" se manifestó con silbidos luego del ultimo encuentro, en claro repudio a como el equipo. Es por eso que este partido con Talleres será una buena chance de recuperar el nivel y amigarse con la gente que exige por la identidad del Rey de Copas dentro del campo.

Para ello el entrenador tiene solo una duda pensado un posible cambio con respecto al once que venció a los de Varela. Este seria el regreso de Pablo Pérez al equipo (luego de ser apartado del equipo por una decisión disciplinaria), en lugar de Carlos Benavidez.

Entonces el once que buscará calmar las aguas mañana seria: Martín Campaña, Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Pablo Pérez, Lucas Romero, Domingo Blanco, Sebastian Palacios; Silvio Romero.

Por el lado del rival, así iría Talleres, comandado por Alexander Medina: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Enzo Díaz y Facundo Medina; Tomás Pochettino o Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane o Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar