Así llega Talleres


Independiente recibirá a Talleres por la octava fecha de la Superliga Argentina, este domingo desde las 20hs en el Estadio "Libertadores de América". En la previa del encuentro, "De la Cuna al Infierno" te cuenta cómo fue la semana y cómo formará el próximo rival. 

Por el torneo local, en la última jornada, la "T" ganó por 2-1 a Gimnasia en Córdoba. Los goles fueron de Jonathan Menéndez -a préstamo, su pase pertenece al "Rojo"- a los 11' y Dayro Moreno, que de penal, marcó el segundo a los 78'. Ambos equipos vieron rojas en sus planteles: Andrés Cubas fue expulsado y no será parte versus los de Beccacece.

En la tabla de posiciones, está segundo parcialmente con 16 puntos. En 7 partidos, ganó 5, empató 1 (ante Central Córdoba de Santiago del Estero) y perdió 1, ante Rosario Central, en condición de visitante.  Además, los dirigidos por Alexander Medina están en Cuartos de Final de la Copa Argentina tras igualar 0-0 y haber vencido por penales a Banfield.

Así formaría, con algunas dudas, Talleres ante Independiente: Guido Herrera; Leo Godoy, Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi o Enzo Díaz y Facundo Medina; Tomás Pochettino o Lautaro Guzmán, Federico Navarro, Juan Méndez y Franco Fragapane o Martín Payero; Jonathan Menéndez y Nahuel Bustos. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar