Querer ser fuertes en casa



Independiente recibirá a Lanús, en el "Libertadores de América" el domingo a las 17:45 hs, por la fecha número 6 de la Superliga. "De la Cuna al Infierno" te acerca toda la previa de este próximo encuentro.



El equipo dirigido por Sebastián Beccacece viene de perder, en su visita a Paraná contra Patronato por 1 a 0. Buscará volver a ganar en Avellaneda y seguir siendo fuerte de local. Hay que destacar que Cristian Chávez será baja debido a un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda.


En frente estará Lanús que viene de una racha de tres partidos seguidos sin conocer la derrota. El último encuentro fue victoria por 1 a 0, de local, contra Central Córdoba. También tuvo su clasificación por Copa Argentina, venciendo a Argentinos Juniors por 4-1. 

Independiente deberá demostrar un mejor juego, en comparación a la última fecha. El resultado es importante para no perderle pisada a los de arriba y poder luchar por el torneo.

La posible formación del "Rojo" sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza, Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero, Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios.


La posible formación del "Granate" sería: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.


El partido se jugará desde las 17:45 hs, en el Estadio "Libertadores de América" y será televisado por Fox Sports.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar