Así llega Lanús



Independiente tendrá una dura parada por la sexta jornada de la Superliga Argentina, cuando reciba a Lanús en el "Libertadores de América", este domingo desde las 17:45. El próximo rival viene de ganar por la Copa Argentina; en "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega. 

A diferencia del "Rojo", los conducidos por Luis Zubeldía tuvieron competición el último fin de semana. En cancha de Arsenal y ante Argentinos Juniors, se impusieron por 4-1 con goles de Vera, Pasquini, Sand y Orsini. 

En la última fecha, hace dos semanas, el "Granate" ganó por 1-0 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Como visitante, una fecha antes, había vencido a Unión por 2-1 en Santa Fe. Así, acumula 10 puntos en 5 partidos jugados, producto de tres triunfos y un empate. La única derrota fue ante River Plate en la segunda fecha del torneo local, por 3-0 en el "Monumental". 

Así formaría Lanús vs. Independiente: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Foto gentileza Agencia Télam.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar