Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 14 de septiembre de 2019

Así llega Lanús



Independiente tendrá una dura parada por la sexta jornada de la Superliga Argentina, cuando reciba a Lanús en el "Libertadores de América", este domingo desde las 17:45. El próximo rival viene de ganar por la Copa Argentina; en "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega. 

A diferencia del "Rojo", los conducidos por Luis Zubeldía tuvieron competición el último fin de semana. En cancha de Arsenal y ante Argentinos Juniors, se impusieron por 4-1 con goles de Vera, Pasquini, Sand y Orsini. 

En la última fecha, hace dos semanas, el "Granate" ganó por 1-0 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Como visitante, una fecha antes, había vencido a Unión por 2-1 en Santa Fe. Así, acumula 10 puntos en 5 partidos jugados, producto de tres triunfos y un empate. La única derrota fue ante River Plate en la segunda fecha del torneo local, por 3-0 en el "Monumental". 

Así formaría Lanús vs. Independiente: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta.

Foto gentileza Agencia Télam.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only