Empate con sabor a derrota

Independiente empató 2-2 contra Lanús, luego de ir ganando el partido por 2-0, de esta forma el conjunto de Sebastian Becaccece dejó escapar dos puntos importantes para le futuro de la Superliga.

Durante el primer cuarto del partido el juego era de ida y vuelta, aunque sin ninguna situación clara para ninguno de los dos equipos, hasta que a los 23 minutos Gastón Silva envió un rasante busca pie, el cual Silvio Romero lo aprovecho de la mejor manera para poner el 1-0 en el partido, y así cumplir con la famosa ley del ex.

De ahí en más, el "rojo", con la ventaja a favor tuvo un juego más tranquilo y no sufrió complicaciones por parte del conjunto visitante, que no logro ser claro con la pelota en los pies. El primer tiempo terminaba con un merecido 1-0 en favor del equipo local.

El segundo tiempo arrancó con un tumulto de emociones, las cuales comenzaron con el cambio de Nicolás Domingo por Gastón Silva, para seguir con el segundo gol de Independiente, luego de una gran definición de Silvio Romero, con un extraordinario pase de Pablo Pérez, y para finalizar el "granate" volvía a ponerse a tiro en el resultado por un gol de tiro libre de Valentini. Todo esto paso antes de los 5 minutos del complemento.

Tan solo 180 segundos después, Lanús tenia un corner desde la derecha que supo aprovechar de la mejor manera, centro al segundo palo y el "pepe" Sand empataba el partido, cuando 7 minutos antes parecía totalmente liquidado. 

De ahí hasta le final del partido no hubieron emociones, Independiente la tuvo más pero las más claras fueron para el visitante, así el "rojo" dejó escapar dos puntos que parecían en el bolsillo.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar