"Hoy ganamos jugando bien"


Sebastián Beccacece, técnico de Independiente, hablo en conferencia de prensa luego de la victoria contra Talleres por la octava fecha de la Superliga. 

Arrancó con su análisis del partido: "Tuvimos un rendimiento muy interesante, con triangulaciones, dominio total, muchas situaciones de goles. El grupo tuvo el valor para venir y darle lo que la gente quería venir a ver, buen fútbol".

"Hasta los 80 minutos el equipo fue muy dominador" remarcó el DT sobre el juego de sus dirigidos. Y además agregó "el equipo pudo cerrarlo antes de no ser por situaciones puntuales" refiriéndose al gol que se perdió Domingo Blanco.

Destaco la actitud del plantel y enfatizo en que de a poco se van adaptando a su estilo de juego "Vamos encontrando un camino. De a poco el equipo va mostrando algo y si eso se lo puede corroborar con resultados, que siempre dan un poco de confianza y de tranquilidad. Sabemos que la historia del club a merita eso y tratamos de demostrárselo",

Sus sensaciones tras el empate de Talleres fueron de "injusticia, bronca porque lo que implico el desarrollo no tenía nada que ver con lo que iba en el resultado parcial". Y sobre la sustitución del mediocampista ex Boca comentó "Pablo Pérez pidió el cambio".

Cerró diciendo "Hoy ganamos jugando bien y hay que darle valor a eso", dándole mérito a lo echo por sus dirigidos.  

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar