Lo positivo, lo negativo y los puntajes



Independiente ganó, en un partido infartante, a Talleres, por 3 a 2, y De La Cuna Al Infierno te acerca lo positivo, lo negativo y los puntajes de esta noche.

MARTÍN CAMPAÑA (2): Máximo responsable del empate de Talleres. Flaqueó en los dos goles. Los Cordobeses patearon 3 remates y dos fueron adentro.

FABRICIO BUSTOS (6): Clave para presionar en el primer tiempo, y para atacar. Cada vez que lo intentó lo hizo con decisión.

ÁLAN FRANCO (6): Todavía lejos de su mejor nivel, pero muy firme en los mano a mano. 

NICOLÁS FIGAL (7): Sigue pecando, en algunos momentos, de exceso de confianza. Juega al límite y da la sensación de que puede perder el balón en alguna jugada y poner en riesgo a su equipo. Así y todo estuvo firme y dio respiro a Beccacece con el agónico gol del triunfo, de cabeza.

GASTÓN SILVA (7): Buen tándem por la izquierda con Sánchez Miño y Cecilio. Sin fisuras para marcar y decidido para atacar. Un gran desborde suyo pudo ser el 3 a 0, de no ser porque Blanco erró, con el arco solo y a un metro de la línea.

PABLO PÉREZ (8): Demostró que no puede faltar en este equipo. Tan importante para recuperar como para distribuir la pelota con claridad. En el complemento siguió siendo el eje de Independiente. Debido a su cansancio, debió ser sustituido a los 33, y sus compañeros lo sintieron.

LUCAS ROMERO (8): Incansable y fundamental para presionar alto. Fue un perro de presa en el medio, con innumerable cantidad de quites y buenas descargas.

JUAN SÁNCHEZ MIÑO (7): Buen primer tiempo. Luego de una mala salida de Guido Herrera y, producto de la presión, junto a Domínguez, tuvo el segundo gol en sus pies, para ampliar la ventaja. En la segunda mitad tuvo muy buenos primeros tramos pero decayó sobre el final, quizás producto de su cansancio.

DOMINGO BLANCO (5): Movedizo e inquietante. Le falta terminar las jugadas con el mismo vértigo que con el que comienzan. Erró un gol increíble, con el arco libre, que le hubiera dado tranquilidad a todo el pueblo Rojo.

SILVIO ROMERO (6): Estaba haciendo una muy buena etapa inicial, pudo haber convertido apenas comenzó el encuentro, se asoció bien con sus compañeros para no permitir la salida desde el fondo, de Talleres, pero un dolor en su pierna derecha le impidió continuar y fue reemplazado por Sebastián Palacios.

CECILIO DOMÍNGUEZ (8): Gran vuelta del Paraguayo. En la primera mitad llevó peligro constante a la defensa del equipo Cordobés, pudo haber marcado de tiro libre, de no ser por Herrera, pero tuvo revancha minutos más tarde, luego de un desborde de Pérez, que lanzó el centro para que Cecilio abriera el marcador. En el segundo tiempo tuvo altibajos pero, en general, tuvo un muy buen partido.

INGRESARON:

SEBASTIÁN PALACIOS (4): Aporta sacrificio, pero no culmina bien ninguna jugada. Tuvo 3 chances para convertir y definió con mucha debilidad.

CARLOS BENAVÍDEZ (4): Ingresó por Pérez y nunca pudo meterse en el equipo. 

MARTÍN  BENÍTEZ (5): Ingresó sobre el final, por un dolorido Lucas Romero y no pudo imponer su juego.

Lo Positivo:
Todo lo mostrado hasta los 35 minutos del final. Presión, sacrificio, intensidad y buen juego hacían creer que nada podría empañar una noche perfecta. 

Lo Negativo:
La endeblez de Campaña. Su floja noche puso en jaque a compañeros y Cuerpo Técnico, de no ser por el cabezazo salvador de Figal.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar