Victoria con susto

Independiente le ganó por 3-2 a Talleres de Córdoba como local, en un partido cambiante de ida y vuelta, no apto para cardíacos. A continuación en De la Cuna al Infierno te contamos como transcurrió el encuentro.

A diferencia de los últimos partidos, el "Rojo" arranco con mucha intensidad y jugando mucho mejor que el rival en el primer tiempo, tal es así que a los 34 minutos de la primera parte Cecilio Dominguez abrió el marcador luego de una gran jugada colectiva y una mejor asistencia de Pablo Pérez que volvió a jugar luego de su suspensión por dos partidos.

Cuando se esta por terminar la primera mitad, el arquero de Talleres salio del área innecesaria mente dejando el balón servido a Juan Sanchez Miño, quien sin oposición metió el segundo gol del partido y logro una ventaja importante y merecida para llevarse al descanso.

El segundo tiempo comenzó mucho más dinámico por parte de los dos equipos, el partido se torno de ida y vuelta Independiente podía aumentar el marcador y Talleres podía recortar la distancia. Hasta que en el minuto 34 el equipo Cordobés logro el descuento luego de un tiro de esquina y un gran cabezaso de Tenaglia.

A los 41' a causa de un error de Martín Campaña, el lateral del visitante Godoy puso el 2-2 en el partido, e Independiente volvía a empatar de forma insólita como hace dos semanas frente a Lanús y con el equipo tan retrasado en el campo que se corría riesgo a terminar perdiendo.

El partido estaba para cualquiera, el "Rojo" tenía un corner a favor el cual fue mal ejecutado, pero en la segunda jugada un centro al medio del área fue aprovechado por la cabeza de Nicolás Figal, quien puso el 3-2 en un partido donde se vivieron miles de emociones.

De esta forma Independiente consiguió su tercer triunfo consecutivo, pero esta vez con un juego más cercano al que quiere la gente, el técnico y los jugadores. Se podía haber terminado con mayor tranquilidad pero al fin y al cabo se gano, fue una Victoria Agónica.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar