Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 5 de abril de 2019

"Me ofrecieron ser mánager, pero no me veo en esa función"

"Me ofrecieron ser mánager, pero no me veo en esa función"




Fernando Redondo, reconocida figura en el ambiente del fútbol y confeso hincha de Independiente, habló con 'La Nación' y reconoció haber sido sondeado por el conjunto de Avellaneda para asumir en el cargo de Mánager. "Me ofrecieron ser mánager, pero no me veo en otra función que no sea la de DT", soltó.

“Es real que me ofrecieron ser mánager de Independiente, pero no fue ahora, sino antes de que llegara Ariel Holan, incluso. Agradecí, pero les expliqué que no me veía en otra función que no fuera la de entrenador”, comentó el ex mediocampista.
Por otra parte, Redondo reconoció: “Cuando se supo que no quería renovar en Milan, gente de Independiente se acercó a Ricardo Luri, mi representante, pero yo ya sufría mucho con la rodilla, no tenía sentido. Me hubiese encantado entrar a la cancha del Rojo a jugar y que mi abuelo, mi padre y mis hijos me vieran desde la tribuna con esa camiseta. Hubiera sido coronar de una manera muy linda mi carrera, pero estando bien, no así como estaba”.

Por último, comentó qué tanto asiste a ver al equipo al estadio: "Voy muy poco al Libertadores de América. Prefiero pasar desapercibido. Mis hijos sí van seguido".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only