Cerró el torneo con un cachetazo


La Reserva de Independiente perdió 2 a 0 frente a su par de Rosario Central en Arroyo Seco, en el marco de la última fecha del torneo de la categoría. Los goles del local fueron convertidos por Marinelli y Coscia.

Durante los primeros 25 minutos, el rojo tuvo el dominio del juego, y llegó a situaciones de peligro en los pies de Ema Mercado  y Chaco Martinez. Pero el elenco rosarino era más punzante cuando asechaba el área defendida por Franco Velez.

A los 33 minutos del primer tiempo, luego de perdonar tres veces, Central se puso en ventaja. Lo Celso asistió de una forma espectacular para que Alan Marinelli defina.

El primer tiempo culminó con el 1-0 a favor del local. Para el inicio del segundo tiempo, Independiente cambió el chip y salió a buscarlo con rudeza.

Los dirigidos por Leandro Stillitano intentaban juego asociado entre sus extremos, y probaban con remates de media distancia. Las buenas intenciones de Independiente continuaron, hasta que a los 25 minutos, Central pegó otro cachetazo e impuso el 2-0 con otra asistencia de Lo Celso, quien esta vez tiró un centro cruzado para que defina Coscia ante la salida del arquero rojo.

El rojo no pudo hacer pie luego del segundo gol y finalizó el torneo con 26 puntos en 25 partidos. 

Independiente formó con: Vélez; Asís, Barreto, Di Lorenzo, Ortega; Chavez, D. Mercado, Soñora; Martínez, E. Mercado, Alegre. 

(Foto gentileza: Club Atlético Independiente)

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar