Pensando en el "Canalla"



Este viernes por la mañana, el plantel de Independiente retornó a los entrenamientos pensando en el viaje a Rosario para enfrentar, el domingo a las 13, a Central en el marco de la última jornada de la Superliga Argentina. A continuación, los detalles.

Aquellos jugadores que se enfrentaron a Binacional, culminaron con los trabajos físicos regenerativos. Luego, hicieron trabajos con pelota en espacios reducidos y combinaciones ofensivas junto al resto del grupo.

En materia de lesionados, Gonzalo Verón llevó a cabo tareas aeróbicas y de kinesiología producto de su lesión de grado 1 en el bíceps femoral derecho. Por otra parte, Guillermo Burdisso ingresó en la última etapa de la recuperación tras su desgarro en el aductor medio derecho e intensificó los ejercicios físicos.

Por su parte, Carlos Benavídez ingresó en el tramo final de su tratamiento kinesiológico tras la lesión en la rodilla. Comenzó a realizar movimientos con pelota. Mientras que Gastón Togni sigue con su rehabilitación.

Este sábado por la mañana, el plantel volverá a entrenarse en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención. Luego, viajarán a Rosario en micro y se alojarán en el Hotel "City Center".

Foto gentileza de Independiente

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar