"Es una obligación ganar la Copa de la Superliga"



Nicolás Domingo habló en el programa "De Una Otro Buen Momento" en radio la red, en donde contó los detalles de su renovación, el equipo y el fútbol argentino.

Para empezar dejó en claro lo importante que fue para él, firmar la renovación de su contrato con el Club: "Super contento, creo que el club me hace un reconocimiento por así decirlo. Estuvimos hablando con los dirigentes y bueno se concreto, la verdad feliz de extender un año mas el contrato" expresó y agregó: "Justo ayer se dio mi cumpleaños y la extensión".

"Para nosotros es una obligación la Copa de la Superliga, es muy importante", remarcó Domingo pensando en los objetivos del Rojo, y agregó: "Obvio que el que gana es uno pero hay que llegar a la final, también ganarle a Binacional, que se de el sorteo para los 16vos de final de la Sudamericana. Pero para llegar de la mejor manera al semestre que viene, hay que llegar a la final de al copa de la liga".

Cuando le preguntaron, si en algún momento temió en que la renovación no llegue a buen puerto, Domingo contestó: "La verdad es que estaba tranquilo.Venia hablando desde fin del año pasado, después se estiró un poquito, en el medio hubo que ocuparnos de otras cosas. Por que los resultados no se daban y había que ocuparse de esas cosas. Pero ya había hablado con los dirigentes y ellos me habían dado su palabra".

Al momento de hablar del equipo y el cambio de nivel desde 2017, el jugador respondió: "De ese equipo campeón, y mas como es nuestro fútbol, es difícil mantener los jugadores de esa categoría, como Tagliafico o la promesa de Barco. Y así fue mercado, tras mercado, había siso primero Rigoni, despues Meza, Torito, y Puma". 

En cuanto al rendimiento en este ultimo año, el volante admitió: "Es verdad que no pudimos mantenernos en cuanto a resultados, por que eso trae confianza. Si bien el año pasado conseguimos la copa numero 18, no era nuestra prioridad. Habíamos apuntado todos los cañones a la Libertadores. Lo perdimos en una serie pareja. Eso hizo que entráramos en una turbulencia en cuanto a resultados, este año queríamos clasificar, no empezamos bien pero lo terminamos emparejando desde los resultados, pero no desde lo objetivos".

Por ultimo explicó lo fundamental y complicada que es la adaptación al fútbol argentino: "Es fundamental acostumbrarse a nuestro fútbol, es muy distinto. A mi me tocó jugar un año en ecuador, uno en Uruguay, 6 meses en Italia y la verdad que acá no regalamos nada, ni un lateral en ofensiva. Eso lleva un proceso, sobre todo en los equipos grandes con la exposición de los hinchas, la presión emocional, eso cuesta".



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar