"Me siento mucho mejor"



Fabricio Bustos habló con el programa “Halcones y palomas” de TNT Sports en donde contó detalles de su momento personal en el club, ademas del nivel del equipo y la selección.

“Tuvimos un rendimiento irregular en el torneo. Ahora arranca todo desde cero, vienen los partidos mano a mano, donde a nosotros nos fue muy bien y vamos a dar lo mejor para llegar lejos en la Copa”, comenzó diciendo en lateral del Rojo y sumó sobre su nivel: “Encontré mi nivel en este semestre, había tenido una merma en mi rendimiento. Me siento mucho mejor y estoy realizando las cosas que me pide el técnico”.

Por otro lado destacó las ultimas victorias conseguidas por el equipo: “Con estas últimas victorias pudimos tranquilizar un poco el clima. Nosotros también estamos más contentos y relajados para afrontar la Copa de la Superliga”.

Cuando le preguntaron sobre el campeonato obtenido por Racing, el jugador evitó entrar en polémicas: "No nos genera nada, tenemos que preocuparnos por nosotros. Quiero felicitar a Racing por el título obtenido, lo tienen bien merecido".

Cerca del final contó una anécdota que tuvo con el mejor jugador del mundo en la selección: “En la Selección hay un grupo excelente. Tuve un cruce con Messi, no es lindo tenerlo. Fui fuerte en una jugada y tendría que haberlo evitado. Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo", reveló entre risas.

Para cerrar admitió que aun cree tener chances de otro llamado a la albiceleste: "Trabajo para estar en la consideración de Scaloni, nunca me sentí afuera de la Selección", expresó y agregó sobre Tagliafico: "Taglia es muy fuerte de la cabeza, se merece estar donde está y tiene todo para ser capitán de la Selección".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar