A buscar la clasificación



Este miércoles desde las 21.30, Independiente visitará Arequipa para medirse ante Deportivo Binacional por la vuelta de la Primera Fase de la CONMEBOL Sudamericana 2019. El elenco de Avellaneda se encuentra arriba en la serie y buscará traerse la clasificación en suelo peruano.

En la ida disputada en el Estadio “Libertadores de América”, el conjunto comandado técnicamente por Ariel Holan se quedó con el triunfo por 4 a 1 con los goles de Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño y Silvio Romero, en dos ocasiones. Sin embargo, el visitante se hizo de un gol importante tras la concreción de Jefferson Collazos.

Por todo esto y dado el último ensayo llevado a cabo este martes en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, todo parecería indicar que el “Rojo” iría con el siguiente once: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Fernando Gaibor, Francisco Silva, Pablo Hernández; Pablo Pérez; Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

A su vez, completarán el banco de suplentes: Milton Álvarez, Alan Franco, Juan Sánchez Miño, Sergio Barreto, Nicolás Domingo, Martín Benítez, Jonathan Menéndez, Ezequiel Cerutti, Francisco Pizzini y Gonzalo Verón.
Binacional, en tanto, también parecería ya tener su equipo definido para ir en buscar del batacazo ante el conjunto de Avellaneda. En repaso, sería: Alexander Araujo o Michael Sotillo; Ángel Pérez, Herve Kambou, Eder Fernández o Córdova, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Donal Millán; Aldair Rodríguez y Hector Zeta o Collazos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar