Así llega Deportivo Binacional


Independiente jugará el partido de vuelta ante Binacional en el Estadio "Municipal de la UNSA" por la Copa Sudamericana, este miércoles desde las 21.30. La ida fue 4-1 a favor del "Rojo" en Avellaneda.  En la previa, en "De la Cuna al Infierno" te contamos cómo llega y la probable formación. 

El pasado domingo en el marco de la decimoprimera fecha del Torneo Apertura de Perú, el Deportivo Binacional venció por 3-1 a Melgar como local. Los goles fueron de Juan Pablo Vergara, a los 20 minutos, y de Héctor Lacherre en dos ocasiones, a los 76 y 5 de descuento. De esta manera, se ubica puntero con 27 puntos, producto de 9 triunfos. en 11 fechas, no ha empatado y cayó en dos ocasiones.

El esquema por excelencia del entrenador Javier Arce es el 4-4-2. Al momento de finalizar la práctica, el 11 inicial para recibir al equipo de Ariel Holan tiene algunas dudas, e iría: Alexander Araujo o Michael Sotillo; Ángel Pérez, Herve Kambou, Eder Fernández o Córdova, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Edson Aubert, Andy Polar, Donal Millán; Aldair Rodríguez y Hector Zeta o Collazos.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar