Cumplimos 11 años!!!


  1. Desde las 21:00 hs. - Transmisión en vivo
  2. #DelaCunaRadio + #EcosDelRojo

"Entramos dormidos en el segundo tiempo y nos hicieron los goles"




Braian Martínez, delantero de la Reserva de Independiente, dialogó con 'De la Cuna al Infierno' luego de concluido el cotejo disputado esta mañana en el Estadio 'Libertadores de América' en el que su equipo cayó por 4 a 0 frente a su similar de Aldosivi. "Entramos dormidos en el segundo tiempo y nos hicieron los goles", soltó.

"Empezamos mal en el primer tiempo y el rival encontró los espacios. Nosotros nos fuimos al entretiempo empatando en cero; en el segundo, entramos dormidos y ellos en la primera que tuvieron nos embocaron. Ahí se abrió el encuentro para ellos, nosotros nos empezamos a desesperar y el rival empezó a jugar de contragolpe", analizó en el principio.

Y continuó: "Me parece que la clave del partido estuvo en el medio. Si tenemos la pelota en la mitad de la cancha, el equipo rinde bien, pero hoy no encontramos los espacios y se nos hizo muy difícil sacarlo adelante".

"Creo que fue mucho error nuestro. Aldosivi es un equipo que juega bien, que propone y que tiene buenos jugadores, eso también hay que destacarlo",
finalizó el 'Chaco' Martínez.

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled

De la Cuna al Infierno

Con la tecnología de Blogger.