Derrota dura



La Reserva de Independiente perdió 4 a 1 frente a su par de Aldosivi por la vigésimo segunda fecha del torneo de la categoría. El cotejo tuvo lugar en el Estadio Libertadores de América.
Los primeros minutos, Independiente salió decidido a jugar, y a generar con sucesiones de toques y velocidad en los extremos. Luego se fue quedando y el equipo marplatense establecía a Milton Álvarez, el arquero de Independiente en este encuentro como la figura de la primera parte.

El primer tiempo fue muy parejo. En el segundo, la paridad desapareció por completo. Aldosivi a los dos minutos se puso en ventaja producto del tanto concretado por Farías y la amplió Villegas a los 10.

Los dos goles fueron como un balde de agua fría en los dirigidos por Leandro Stillitano que no se encontraba.

Minutos más tarde, otros dos goles se gritaron en el Libertadores de América, primero de Silva y luego de Capazzo. Aldosivi ganaba 4-0.

La precisión del tiburón fue letal. Independiente en la zurda de Soñora tuvo algunas posibilidades claras.

Sobre el cierre del partido, y luego de que le anularan un gol por fuera de juego a Chaco Martínez, el descontó de manera parcial fue Villalba luego de capturar un rebote en el área.

En el tiempo de descuento, Lucas Lezcano tuvo un mano a mano que el arquero visitante tapó muy bien. Independiente pagó caro las desatenciones defensivas y la contundencia de Aldosivi.
El "Rojo" formó con: Álvarez; Lando, Tamborelli, Di Lorenzo, Ortega; Chavez, D. Mercado, Soñora; Gonzalez, E. Mercado y Braian Martínez.

Escrito por Santiago Gorostiaga

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar