"Este tipo de partidos dejan enseñanzas"




Leandro Stillitano, director técnico de la Reserva de Independiente, habló mano a mano con 'De la Cuna al Infierno' tras la caída por 4 a 0 de su equipo frente a Aldosivi en el Estadio 'Libertadores de América' y deslizó: "Este tipo de partidos dejan enseñanzas".

"Estos son partidos que dejan enseñanzas. Jugamos con un equipo más juvenil del que veníamos utilizando y tenemos que aprender de todo. Necesitamos entrenar muchísimo más para seguir creciendo", expresó en el principio.

A su vez, continuó: "Me parece que fue un poco de todo; errores nuestros y aciertos de Aldosivi. Nuestro plan de acción lo pudimos llevar a cabo por momentos, pero ellos fueron muy efectivos. Recién lo analizábamos y el primer gol del rival fue en off-side, pero no lo cobraron. Fue muy claro. A nosotros nos anularon uno en posición adelantada también que tal vez podría haberlo cambiado todo. Pero no tenemos que poner excusas, hay que evaluar el rendimiento y el contenido para seguir trabajando".

"Para mí es un orgullo que nuestros jugadores estén convocados a la Selección Argentina, pero también es un logro del club. Además está Renzo Bacchia, que hoy no jugó porque viajará con Selección de Uruguay"
, agregó.

Por otra parte, comenzó a vislumbrar lo que será el próximo cotejo, en un nuevo clásico y cerró: "River tiene el mejor semillero del país y eso está demostrado con el chico Ferreira (Cristian). Tienen una  gran ventaja con respecto a los demás, por la capacidad y por la captación que tienen. Será un lindo partido para nosotros. Ellos juegan siempre bien o intentan hacerlo. Nosotros intentaremos hacer lo mismo".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar