1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Corazón entreverao




Que difícil es tener el corazón entreverao. Que sí, que no, que sí, que no. Hace más de un año que andamos así. Ilusionados en que aquel Independiente del 2017 volverá. Nos citamos y concurrimos a esa cita de amor, pero cuando se desarrolla nos vuelve a romper el alma. Porque lo vemos mal, lo vemos entreverao.

Que conflictos que no conflictos. Que los titulares van al banco y los suplentes entran. Que están cansados o que es normal. Todo es una duda. Nadie sabe el once. Las ilusiones se rompen cuando vemos los lerdos desplazamientos en el juego. 

Nos ilusionamos en que la chispa ocurrirá pero todo queda en la nada. Como si al encendedor le haría falta gas. Así esperamos el clásico ante un San lorenzo que anda vagabundeando en el desierto y no tiene una gota de agua.

Las justificaciones ya no juegan, fueron desmanteladas a la vista de todo. Como cualquier excusa que una pareja pueda meter para salvar una relación que no debe romperse, pero si modificar algunos hábitos que hacen mal.

En Avellaneda volvimos a escuchar destellos que hace mucho no aparecían. Los fríos, feos y aburridos silbidos. Esos que no queremos que se queden. La solución está adentro, solo que hay que usarla de otra manera. Nadie dejará de ser importante ni mucho menos. Lo debemos hacer.

El empate ante San Lorenzo fue un golpe al corazón, porque como hace mucho tiempo no nos pasaba, nos vimos inferiores, sin posibilidades y con cierto temor. Ojo, que esas cosas no se instalen. No tropecemos dos veces con la misma piedra. 

No hay comentarios:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Midén Midén Midén
Midén Midén Multiled
Con la tecnología de Blogger.