Cursos Diplomaturas UTN Marketing Digital IA

“Es el momento de irme”











Maximiliano Meza, autor del gol de Independiente, habló sobre la chance de que este partido haya sido el último con la camiseta del Rojo: “Estoy hace dos años y pasé cosas muy lindas en el club y creo que es el momento de irme por la puerta grande”.









El número ocho analizó el partido  frente a Godoy Cruz y destacó la actitud del equipo: “La verdad que fue un partido duro. Siempre se nos hace dificil en esta cancha. El primer tiempo no lo supimos jugar, ellos nos dejaban bastante espacio y nosotros nos desesperamos en querer meter los pases rápidos. El segundo tiempo nos convirtieron pero puerta este grupo da todo y se nos pudo dar el gol”.





También Meza se mostró contento con volver anotar un gol. El último había sido en agosto de este año frente a Central Ballester por la Copa Argentina. “Esperaba muchísimo el gol.Los hacía los pero me los anulaban. Por suerte el tanto sirvió para no perder puntos que a lo largo del campeonato van a servir”.





Además el jugador hizo referencia a posibilidad de irse en este mercado de pases a Rayados de Monterrey: “Espero que sea bueno para mi y también para el club. Estoy agradecido porque en Independiente siempre me dieron todas la comodidades”





Por último el mediocampista de Independiente le mandó un mensaje a los hinchas: “Se que no fue el año que ellos esperaban pero la verdad que hemos jugado dos copas internacionales,la Sudamericana la ganamos y en la Libertadores llegamos a estar entre los ocho mejores de América. Esperemos que que el próximo año se cumplan los objetivos porque la gente se merece lo mejor”.










Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar