“Es el momento de irme”











Maximiliano Meza, autor del gol de Independiente, habló sobre la chance de que este partido haya sido el último con la camiseta del Rojo: “Estoy hace dos años y pasé cosas muy lindas en el club y creo que es el momento de irme por la puerta grande”.









El número ocho analizó el partido  frente a Godoy Cruz y destacó la actitud del equipo: “La verdad que fue un partido duro. Siempre se nos hace dificil en esta cancha. El primer tiempo no lo supimos jugar, ellos nos dejaban bastante espacio y nosotros nos desesperamos en querer meter los pases rápidos. El segundo tiempo nos convirtieron pero puerta este grupo da todo y se nos pudo dar el gol”.





También Meza se mostró contento con volver anotar un gol. El último había sido en agosto de este año frente a Central Ballester por la Copa Argentina. “Esperaba muchísimo el gol.Los hacía los pero me los anulaban. Por suerte el tanto sirvió para no perder puntos que a lo largo del campeonato van a servir”.





Además el jugador hizo referencia a posibilidad de irse en este mercado de pases a Rayados de Monterrey: “Espero que sea bueno para mi y también para el club. Estoy agradecido porque en Independiente siempre me dieron todas la comodidades”





Por último el mediocampista de Independiente le mandó un mensaje a los hinchas: “Se que no fue el año que ellos esperaban pero la verdad que hemos jugado dos copas internacionales,la Sudamericana la ganamos y en la Libertadores llegamos a estar entre los ocho mejores de América. Esperemos que que el próximo año se cumplan los objetivos porque la gente se merece lo mejor”.










Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar