“No hay ningún problema con Holan"










Hugo Moyano presidente de Independiente, dialogo esta tarde con el programa “Gente de Derecho” por AM 770 allí el dirigente no se guardo nada y habló de todos los temas actuales del club.





Para comenzar hizo referencia a las acusaciones legales que tienen actualmente él y su hijo Pablo Moyano: “Los únicos que en Independiente peleamos contra la barra fuimos nosotros y ahora nos quieren hacer ver que hacemos negocios con ellos”





Mañana se dará la final de la Copa Libertadores y sobre ello el presidente del Rojo dio su opinión: “En AFA no hubo una ni una reunión por el tema de Boca y River. Nosotros cuestionamos siempre, no solo cuando perjudican a Independiente. Es lamentable que la final de la copa sea en España, Es una copa que perdió mucho sentido”.





Hace unos días se habla sobre la posibilidad de que Maximiliano Meza emigre de Avellaneda: “Hubo una conversación por Meza pero todavía no esta definido. No podemos ser egoístas y cortarle la carrera”, afirmó Moyano.





Holan es un técnico pretendido por otros clubes, y ante la pregunta de si existe algún problema entre el DT y la dirigencia el presidente despejo las dudas: “No hay ningún problema con Holan. Es lógico que a veces intercambiemos opiniones, por ahí algún jugador salio mucho y no rindió, pero eso puede pasar”,expresó y agregó sobre los refuerzos: “Siempre hace falta algún refuerzo. Nos sentaremos con el técnico y veremos que hay. A veces se puede fallar, pero no hay mala fe”.





Para terminar le preguntaron sobre la promesa de la actual dirigencia sobre el techado del estadio y Hugo Moyano afirmó con seguridad: "El techo del estadio lo vamos a hacer y queremos que sea un generador de energía".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar