Con el "Granate" en la mira



Independiente realizó su práctica matutina en el predio de Villa Domínico, de cara al próximo cotejo ante Lanús en el Estadio "Néstor Díaz Pérez", el lunes desde las 21:15. Figal y Benítez entrenaron a la par; los dos juveniles a prueba siguen trabajando bajo el ojo de Ariel Holan. 

Nicolás Figal y Martín Benítez volvieron a los trabajos junto al resto del plantel ayer y hoy también pudieron hacerlo. El defensor padecía un traumatismo en el tobillo izquierdo, mientras que el delantero arastraba una sobrecarga en el aductor. Al finalizar el turno, Silvio Romero y Francisco Silva permanecieron en la cancha reforzando la parte física con el interés de ponerse a punto lo más rápido posible tras sus lesiones. Fernando Gaibor y Francisco Pizzini ensayaron la pelota parada.

Desde la semana pasada, dos juveniles se entrenan con el "Rojo" y son evaluados de cara a un posible fichaje en diciembre. Otros dos, provenientes de Chicago, habían sido probados anteriormente. En este caso son: Iván Castaño es colombiano y  tiene 19 años, proviene de las inferiores de Boca, juega de extremo derecho y fue ganador del Nike Academy en Colombia en 2015; y Emanuel Mercado, delantero que quedó libre de Newell's.

Los dos jugadores que realizan su rehabilitación, aunque en etapas muy distintas, también trabajaron. Leandro Fernández estuvo durante casi todo el entrenamiento a la par, pero no hace futbol aún: sigue ejercitando disparos al arco. Carlos Benavidez sigue haciendo gimnasio.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar