"Tengo mucho para dar"



Nicolas Figal dialogó en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Villa Domínico y sostuvo que su cabeza está concentrada en ganar los últimos partidos que quedan. Además, el defensor habló de su rendimiento.

"Tenía una molestia en el tobillo que la venía arrastrando. El equipo está bien y concentrado para los próximos compromisos", contó Nicolás sobre su lesión, a lo que sumó: "Lanús tiene chicos muy rápidos y muy capaces, intentan jugar. Nosotros tenemos que seguir ganando"

En relación a su rendimiento, Figal deslizó: "Hoy en día no pienso en quedarme o en irme. Pienso en que faltan tres partidos importantes. A Independiente le debo mucho, tengo mucho para dar. Yo personalmente no me fijo en la cláusula que tengo sino en pasar las pruebas que tengo todos los fines de semana. Siempre es una prueba, además le tiene que ir bien al equipo"

En referencia al objetivo final, el jugador del Rojo afirmó: "Trataremos de ganar todos los partidos, no cumplimos todos los objetivos así que trataremos de terminar bien arriba porque el torneo que viene será muy importante. Es indiferente que el puntero sea Racing" y finalizó con un análisis entorno a su rendimiento:"El jugador siempre tiene cosas que mejorar, me tengo confianza. Este año estoy contento con el nivel que demostré aunque tengo que seguir mejorando

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar