Cumplimos 11 años!!!


  1. Todos los jueves desde las 22:00hs.
  2. #DelaCunaRadio

Golpe por golpe



Independiente le ganó 2 a 1 a Patronato con uno menos y con cuatro jugadores lesionados. Los goles del Rojo lo marcaron Martín Benítez y el Puma Gigliotti. El Rojo defendió la victoria como pudo hasta último momento.

Ni bien arrancó el partido, a los 2 minutos, Rescaldani lo pisó a Alan Franco, sin intención, y lo sacó de la cancha. Por el defensor de Independiente ingresó Emanuel Britez. Los primeros 25 minutos fueron de Patronato, que manejó la pelota y tuvo el gol en los pies de Rescaldani pero fue Campaña quien salvó el arco visitante.

Luego, Pablo Hernández agarró la pelota y el Rojo mejoró mucho. El mismo Tucu tuvo el primero pero se encontró con una gran respuesta de Bértoli. Luego, a los 38 minutos, otro lesionado, Francisco Silva salió por un golpe en la rodilla e ingresó Nicolás Domingo.

La última chance del Rojo en la primera parte fue un tiro libre de Gastón Silva que fue al palo del arquero, quien la mandó al corner. El empate quedaba justo para ambos equipos en esos 45 minutos iniciales.2 minutos, Rescaldani pisa a Franco y afuera por lesión por Britez.

En el comienzo del segundo tiempo, pasó todo lo siguiente: Nicolás Figal chocó con Hernández y salió por un golpe fuerte en la espalda. Silvio Romero tuvo una sobrecarga en el aductor derecho . A estos golpes se le suman el de Pablo Hernández y el tobillo izquierdo de Meza que tuvo que ser atendido. Increíblemente el Rojo quedó jugando con uno menos, con Giabor de 4 y Bustos de 3.

A los 19 minutos fue amonestado Fabricio Bustos por una falta en su sector. El partido era muy malo, el Rojo no tenía la pelota y Patronato avanzaba a pelotazos. Sin embargo, y luego de una jugada de un corner, Benítez pateó, la pelota se desvió e ingresó en el palo izquierdo de Bértoli para poner el 1 a 0 parcial.

Luego, el equipo visitante armó una línea de cinco y a los 27 minutos, un pelotazo le llegó al Puma Gigliotti que inventó un jugadón. Se sacó de encima a Vera, gambeteó a Bértoli y la pinchó por encima del último defensor. Golazo y partido 2 a 0. A partir de allí Patronato fue pura voluntad. Rescaldani reventó el travesaño a las 36 minutos con un cabezazo, pero el descuento no pudo ser.

Sin embargo, a los 37 minutos Merlos cobró penal para el Patrón por una mano de Silva luego de un remate desde afuera del área. Renzo Vera lo transformó en el descuento parcial. Luego Comas se tuvo que ir expulsado por un patadón a Benítez pero el juez sólo sacó amarilla.

Se jugaron 5 minutos de adicional. Campaña tuvo un atajadón luego de un remate desde muy lejos y salvó el arco del visitante. De contra, el Puma tuvo el tercero pero le regaló la pelota a Bértoli. En el último segundo del partido, Barceló tuvo el empate pero Campaña se quedó con el balón.

Fue final. Independiente ganó un partido muy complicado con uno menos y con muchas lesiones. i bien no jugó bien, puede llegar a ser un punto de partida como para pararse y dar pelea.

No hay comentarios.:

Puente Montajes Midén El Pindal - Squzi
Full Aventura Spoltore Tesone
Con tecnología de Blogger.