Nuevo paso en falso



Foto gentileza: @AlvaroLopez010

La reserva de Independiente perdió 2 a 1 frente a Patronato en su visita al Presbítero Bartolome Grella.

En los primeros minutos del partido, Independiente estuvo dormido y Patronato tuvo el dominio, pero a los pocos minutos el Rojo reaccionó y tuvo las mejores chances, a pesar de que Fonseca haya tenido una clara a los 30'. Mientras Independiente atacaba, el conjunto local se replegaba para contraatacar.

Con una pelota parada, Patronato en el final del primer tiempo se puso en ventaja. Nievas apareció en el primer palo y estampó un fuerte cabezazo. Luego de ese gol, se escuchó el pitido del árbitro.

En el segundo tiempo Patronato continuó atacando pero sin claridad.

A los 17 minutos del segundo tiempo, el árbitro sancionó la pena máxima por una mano en el área del Rojinegro. Robertino Giacomini pidió la pelota y ejecutó con potencia hacia la derecha, Costa había optado por su otro lado.

Con el partido empatado se imaginaba un nuevo partido pero Patronato no sintió el golpe y a los 21 minutos se puso nuevamente en ventaja en los pies de Guiffrey con un remate cruzado.

Luego de ese cimbronazo, el partido ingresó en una meseta en el que dominaron absolutamente todas las imprecisiones. Los cinco minutos de adición no fueron suficientes para que el Rojo llegue al empate.

La reserva de Independiente hace cuatro partidos que no gana, producto de tres derrotas y un empate.

 

Formación Patronato:

Costa; Quinteros, Duarte, Correa, Aruga; Guiffrey, Nievas, Briñone, Pastorelli; Fonseca y Franzoni.

Formación Independiente:

Velez; Diaz, Dueñas, Barreto, Mayor; Asís, Mercado, Alvarez, Soñora; Giacomini y Molina.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar