Lo positivo, lo negativo y los puntajes



 

El Rojo igualó 0 a 0 en un partido muy complicado. El equipo de Ariel Holan pasó de fase por el 3 a 0 que se logró por la sanción a Carlos Sánchez, de aquella mala inclusión en el partido de ida. Después de muchas polémicas y un final con mucha violencia, el Rojo está en cuartos.

MARTÍN CAMPAÑA (8) : Excelente el arquero que respondió cuando el equipo lo necesito. En el primer tiempo tapó dos pelotas claras una con el pecho y otra con los pies. Bien de arriba y con los pies.

FABRICIO BUSTOS  (4): Acelerado e imprudente en algunas jugadas. No puede recuperar su nivel. Su puntaje se debe enteramente a su entrega y esfuerzo. Salió sustituido en el comienzo del segundo tiempo ya que estaba amonestado y se corría el riesgo de perder un jugador.

EMANUEL BRITEZ (6)  : Correcto partido del ex Unión, sacó todo de arriba y abajo. Quizás reventó pelotas que podrían servir para contraataques, pero no sufrió a ningún jugador brasileño y su trabajo es que la pelota no pase.

ALAN FRANCO (7) : El mejor de la defensa, sereno, correcto y sensato con la pelota. Fue el mejor pasador a la hora de salir siempre intentando construir juego.

NICOLAS FIGAL (5) : Discreto partido del central pero sin sobresaltos. Varias veces se lo vio persiguiendo a los brasileños. Mejoró en el segundo tiempo.

GASTÓN SILVA (6): Regular partido del lateral uruguayo, se mostró como salida y por su banda casi nunca perdió ante un rival. Las pelotas paradas no las manejó de la mejor manera cuando le tocó ejecutar.

FRANCISCO SILVA (6) : Empezó medio dubitativo pero progresivamente fue mejorando hasta convertirse en el enlace del equipo. Es esencial su trabajo para distribuir mejor la pelota, abriendo caminos y liberando a sus compañeros.

PABLO HERNÁNDEZ (7) : Unos segundos después de comenzado el partido recibió una fuerte patada de Gabigol que merecía Roja. Luego nunca pudo convertirse en el conductor del Rojo. Sin embargo mostró algunos detalles de su habilidad en el segundo tiempo, generando varias faltas a favor. Tuvo una para marcar, pero la pelota pegó en el travesaño, pico en la línea y salió.

MAXIMILIANO MEZA (6): Más allá de que en el primer tiempo falló un penal, fue el jugador más activo, mas gambeteador y el que más habilitó a sus compañeros para el juego. A los 4 del primer tiempo minutos, le hicieron un penal que el árbitro no sancionó. En el segundo tiempo bajó su rendimiento. Cuando se junta con Hernández generan asociaciones que ilusionan, pero aún esa sociedad no se afianza.

EMMANUEL GIGLIOTTI (5) : No pudo lograr peso en el área. Peleo muchos con los centrales y en alguna jugada pecó de individualista. Tuvo un mano a mano pero nuevamente por tardar en decidir le quitaron la pelota.

SILVIO ROMERO (6) : Su labor fue aceptable pensando en el equipo, colaborando en defensa, o metiéndose en el medio para abrir caminos. Sin embargo nunca pudo pesar en el ataque, lo que es su función.

INGRESARON

BRIAN ROMERO (5) : Logró sacar ventaja por las bandas cuando entró. Algo que Silvio Romero no pudo. Su juego veloz le sacó claridad en algunas jugadas que podían ser peligrosas.

NICOLAS DOMINGO (7): Desde que ingresó se hizo notar, fue rueda de auxilio para Silva y Hernández. Claro y precisó justo lo que necesitaba un partido con mucha ida y vuelta. Aseguró la pelota y acomodó a sus compañeros.

LO POSITIVO:

En primer lugar la clasificación a cuartos.
Después algunos jugadores van recuperando su nivel. Como Meza y Hernández, esenciales para la idea de Ariel Holan. Se crearon varias situaciones y se notó la superioridad con el rival más allá del resultado.

LO NEGATIVO:

El penal. Esta vez el que falló fue Meza. Al Rojo le ha costado aprovecharse de estos en el último tiempo. Hoy volvió a desperdiciar una oportunidad desde los 12 pasos.

Por otra parte el final del encuentro con una batalla campal que no permitió que termine el partido y puso en riesgo a la gente de Independiente.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar