"Quedamos lejos de Boca"



Tras marcar su primer gol con la camiseta de Independiente, Silvio Romero, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones tras haber empatado ante Tigre, en un partido clave para descontarle puntos al líder de la Superliga.

Al referirse a su tantó, dijo "me saqué la espina del gol. Tenía muchas ganas de convertir. En realidad tenía ganas de jugar, y sumar minutos. Pero gana más la bronca por el resultado que la alegría".

A los 31 minutos, tras un gran pase de Fernando Gaibor, que lo dejó cara a cara con Julio Chiarini, para que el delantero, tuviera el tiempo necesario para elegir el lugar y ponerla, con mucha fuerza, por encima del arquero. "Me vio donde solo lo hacen esa clase de jugadores", expresó sobre su asistidor.

"Quedamos lejos. Era la posibilidad para descontar un poquito, más teniendo en cuenta los partidos que se vienen. Vamos a seguir dando pelea", indicó el ex Lanús al hablar de la situación del conjunto de Ariel Holan y su distancia con Boca.

A pocos minutos del final, el Cordobés, se encontró con una chance clara de darle la victoria a su equipo, cuando, tras una patriada de Nicolás Domingo, y un rebote en Matías Pérez Acuña, quedó, nuevamente, solo frente a Chiarini y la desperdició lanzándola por encima del travesaño. Al ser consultado por esta jugada explicó que la pelota le quedó "muy pegada al pie. Podría haber hecho otro toque, pero no me di cuenta que estaba tan solo".

Por último, al hablar de las ausencias de los convocados a las diferentes Selecciones, señaló que "son grandísimos jugadores los que faltaron, pero nosotros tenemos que trabajar para no sentir su falta, y no pudimos generar como lo hacemos siempre".

 

 

Foto: WEB OFICIAL CLUB ATLETICO INDEPENDIENTE

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar