"Me veo vistiendo la camiseta del Rojo en Primera"



El mediocampista de Independiente a préstamo en Brown de Adrogué, Elias "Poli" Contreras, subrayó que se ve "vistiendo la camiseta del Rojo en Primera" a partir de junio cuando regrese al club porque está "más maduro" y con "experiencia de competencia". 

Contreras manifestó que "es muy linda" la oportunidad de volver al club donde realizó las inferiores y "devolver algo de lo que le dio". "Ver compañeros de Reserva debutar me genera adrenalina porque me imagino en el mismo lugar", sostuvo en diálogo con De la Cuna al Infierno.

Además, remarcó que estará "a entera disposición" del entrenador Lucas Pusineri "dando todo en los entrenamientos" para aprovechar una posibilidad potencial de asentarse en el primer equipo.

Durante su paso por el club "Tricolor", Contreras  se desempeño tanto como volante por afuera o de extremo; jugó "la gran mayoría de los partidos" y no pudo convertir goles. "Iba rotando según los rivales", confirmó.

El mediocampista, que tiene contrato en Independiente hasta junio de 2021, consideró que "fue muy buena" su temporada en Brown de Adrogué porque tuvo "la oportunidad de sumar minutos y de mostrarse". "Necesitaba sumar esta experiencia en la Primera Nacional", agregó.

En tanto al entrenador Pablo Vicó puntualizó en que le dejó "cosas buenas" y aprendió "mucho" bajo su mando. Además, lo calificó como una "excelente persona" porque "con una sonrisa o una cargada motiva al equipo a ir para adelante".

"Me daba confianza y me pedía que agarre la pelota para encarar a los rivales. Eso me daba la libertad para entrar y demostrarle que estaba siempre al 100 por ciento para jugar", aseguró sobre el director técnico que lo hizo debutar en la Primera Nacional.
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar