"Esta situación nos tiene muy preocupados"


El entrenador de la Reserva de Independiente, Marcelo Gómez, subrayó que la situación del cese de las actividades deportivas "tiene muy preocupados a todos" porque "la posibilidad de volver a entrenar o jugar" en su criterio es "muy lejana". 

"Entiendo las presiones de algunos sectores para que esto se reanude rápidamente, pero hay que tener sentido común y priorizar la salud porque esta situación va a llevar mucho tiempo y la conciencia es clave", puntualizó el director técnico.

Gómez remarcó en dialogo con el programa radial "Rojos de Pasión" que "el parate complica la posibilidad de pensar en el futuro" debido a que en junio finaliza su contrato con el club y que en este impasse no puede "proyectar demasiado".

En tanto en un potencial regreso a la actividad, calificó como "clave, vital y necesario" que en la Reserva realicen "una nueva pretemporada para condicionar a los futbolistas".

"Dividimos el entrenamiento en dos turnos, tenemos un espacio vinculado al análisis táctico y los sábados realizamos charlas con el nutricionista para que los chicos dispersen sus dudas", sostuvo el entrenador.

Sobre el nuevo refuerzo de Independiente, Franco Posse, manifestó que "es un centrodelantero con mucha presencia física" y que  en su cuerpo técnico "quedaron buenas sensaciones" luego de una prueba en la que jugó 45 minutos. "Se nota que es un hábil natural en el área, hizo un muy lindo gol y generó algunas situaciones", amplió Gómez.

En cuanto la relación que mantiene con el entrenador del primer equipo, Lucas Pusineri, detalló que tienen "una excelente relación" y que cuando llegó al club "estaba empapado de nombres y momentos" de los futbolistas que suman minutos en la Reserva.
 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar