"El dinero pasa a un segundo plano"


El mediocampista colombiano de Independiente, Andres Roa, subrayó que a los jugadores "no le dijeron nada" sobre una posible reducción en los salarios en el club pero que "se podría pensar en algo así" en este momento tan complicado debido a que "el dinero pasa a un segundo plano"  porque "la vida es más importante".

Roa remarcó que "hay mucha incertidumbre por lo que pueda pasar" y que  "lo mejor es volver a jugar cuando lo vean conveniente los expertos en salud". "Es complicado estar lejos de la familia, en Colombia también hay cuarentena obligatoria y la situación es similar", sostuvo en diálogo con Rojos de Pasión.

En tanto a la relación que tiene con el entrenador, Lucas Pusineri, manifestó que le dio "la oportunidad que necesitaba" a diferencia de Beccacece que "esperó mucho" y lo hizo jugar "cuando ya se iba". "Me costó adaptarme mucho más de lo que esperaba", aseguró.

"Siempre tuve una buena relación con Beccacece, el problema era que no teníamos la pelota y no lastimábamos al rival. Eso no generaba empatía en la gente", desarrolló Roa.

En cuanto al clásico perdido, el colombiano criticó que en el equipo no lo tomaron con "la seriedad y responsabilidad que debían" porque tuvieron "mucha ventaja con dos jugadores más" y no supieron "leer el partido".

"Me gustaría usar la 10 de Independiente, quisiera asumir esa responsabilidad", indicó el ex jugador de Huracán, manifestó que "el cariño del hincha es muy bueno" y que desea "devolverlo en la cancha".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar