"Sueño con estar jugando en la cancha de Independiente"


Franco Posse, nuevo refuerzo de Independiente habló con De la cuna al Infierno por Instagram donde contó algunos detalles de su carrera y su llegada al club.

El jugador destacó que sabe que tendrá que eforzarse para sacar lo mejor de si y por eso admitió: “Se que la adaptación no es fácil, pero yo voy a entrenar y entrenar porque tengo muy en claro que tipo de desafío es independiente . No tengo miedo a la presión, sueño con estar jugando en la cancha llena y con mi familia ahí”.

A la ahora de describirse el uruguayo detalló: “Soy un delantero de área, hice 14 goles en 2019, mido 1.84, diestro. En un 4-3-3 jugué de 9 en Liverpool , pero puedo jugar con otro delantero también”, sumando a esto recordó el paso de otros compatriotas por la institución: “Se del paso de Forlan y de Cebolla. Como referente tengo a Cavani en el puesto y miré ultimamente mucho como se desempeñaba Viatri en Peñarol”. 

Al momento de contar coml fue su arribo al Rey de Copas explicó: “Llegué en febrero a Independiente . Hice fútbol contra Almagro, volví a Liverpool y a la semana me volví a sumar a Independiente . Me vio el cuerpo técnico de Marcelo Gómez, no es como se dice por ahí que no me conocen”.

Luego volvió a remarcar que tiene bien claro el contexto que vive el fútbol: “Se cómo está el tema del cupo en Argentina, me lo tengo que ganar como sea. Nadie me va a regalar nada, esto me lo gané. La voy a pelear"

Para cerrar contó como esta viviendo el contexto mundial frente a la pandemia: "Estoy en Uruguay, me fui hasta la frontera y ahi me trajo mi papá. Llegué justo. Acá en Uruguay no hay cuarentena obligatoria asi que puedo salir a entrenar y le mando los videos al profe de Independiente . Al principio si entrené con el grupo por zoom, pero no me gusta entrenar encerrado”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar