“Sería una locura que vuelva el fútbol”







Miguel Ángel Santoro habló en Fútbol Al Rojo Vivo. La gloria de Independiente se encuentra en Madrid en medio del Coronavirus. 

“Estoy en España hace 17 días. Estamos en un departamento tomando todos los recaudos que nos indican. Vine a Madrid a ver a mi nieto y a una ceremonia que me invitaron. Ahora estoy en Alicante, sin casos prácticamente, pero tomamos los recaudos necesarios”, soltó Pepé con respecto a la situación que vive en el país europeo. 

En adición, el exArquero tiró: “En cuanto salís a la calle, la policía te pregunta por qué estas afuera. Para las compras, van los más jóvenes y con precaución. Igualmente, la estoy pasando bien con mi esposa. Hacemos gimnasia y nos reímos”. 

Sobre el fútbol, Santoro explicó: “Acá se comenta que los clubes quieren achicarle los sueldos a los jugadores. Sería una locura que se jueguen los partidos con esta pandemia. Se han jugado encuentros antes y se contagiaron futbolistas. Jugar a puertas cerradas no te asegura nada, hay contacto y no es la solución”. 

Por último, el ídolo del Rey de Copas deseó que pase pronto esta situación y envió saludos al pueblo de Independiente: “Ojalá se salga pronto de esto y se revierta porque todo se hará complicado. A los hinchas del Rojo les envío cariños. Es un placer estar siempre cerca de la familia Roja”. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar