“Quiero demostrar por qué Independiente me compró”



Braian Romero habló en Crack Deportivo e hizo referencia al partido con Boca, su paso por Brasil, la expulsión de Pablo Pérez y la idea de Pusineri, entre otras cuestiones. 

“El equipo hizo un buen partido, más que nada cuando era 11 vs 10. Marcos Diaz fue la figura y eso dice mucho. Tenemos que corregir la definición”, arrancó el extremo con respecto a la visita a La Boca. 

Para continuar, el exArgentinos hizo un balance de los primeros dos encuentros del Rojo en el año: “Los ultimos dos partidos sacamos solo un punto de seis. Nos queda un sabor amargo pero también bueno porque no fuimos menos que Boca y River. Estamos mejorando, debemos crecer en la definición, y con eso nos irá mejor”. 

Por otro lado, el futbolista de 28 años dijo: “Pusineri nos pide que juguemos simple y agarremos confianza. Tiene buen manejo de grupo y nos hace sentir sueltos dentro de la cancha. También es muy sincero, eso es lo que más me gusta”. 

Además, Braian fue consultado sobre la expulsión de Pablo Pérez y las que viene sufriendo el Rey de Copas: “No hablamos con Pablo. Es grande y sabe cuando acierta o no. Es muy importante para nosotros. Venia siendo la figura antes de la expulsión. Debemos corregir este aspecto, somos profesionales”. 

Por último, el entrevistado se refirió a su paso por Brasil: “Tuve un gran año allá y aprendí muchísimo. Ahora adaptándome nuevamente al fútbol argentino, que es distinto. Estoy metido en Independiente y contento”. Además, habló sobre su presente y objetivos para este año: “Me siento muy bien, con confianza. Decidí quedarme porque quiero demostrar por qué el club me compró. Es una revancha para mí”. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar