"Con Mancuello no tenemos nada"


El secretario general de Independiente, Héctor Maldonado en el programa radial "Ecos del Rojo" en donde se refirió a la chance de que Manucello vuelva al club, los pedidos de Pusineri y las posibles saludas.

"Con Mancuello no tenemos nada, no se comunicó conmigo. No sé si se habrá comunicado con alguien de la CD, yo no sé nada", comenzó aclarando el secretario del club sobre las versiones que hablan de un regreso del volante al Rojo.

Continuando con los detalles del mercado aseguró que Independiente no venderá más jugadores, a menos que se una buena oferta para el club: "Tenemos el plantel cerrado. En estos momentos no hay ninguna oferta. Salvo que venga una oferta muy importante para el club, no se va a ir ningún jugador. Lo de Sebastián Palacios ya lo tenemos hablado hace unos días, es una posibilidad que se vaya a Newell's. Es muy probable que se vaya".

Por otro lado admitió que aún hay chances de que algún refuerzo llegue a Avellaneda: "Estamos buscando algún refuerzo que nos pidió el técnico. Tal vez necesita un volante o un delantero más. Pusineri está buscando, más que nada, en las inferiores. Con el debut del Chacho Martínez, está refrescando al plantel. Él quiere que los chicos se vayan ligando al plantel profesional. No hay pedidos puntuales de tal o cual jugador".

Ya saliendo del mercado de pases, el dirigente analizó los encuentros que disputó Independiente hasta el momento: "La sensación que nos quedó de los dos partidos es que ninguno de los dos equipos nos superó ampliamente. Con River y Boca merecimos mucha más suerte. Pusineri está trabajando mucho", expresó y sumó sobre Pablo Pérez y la polémica expulsión frente a Boca: "No se habló nada con Pablo Pérez. Ellos se fueron tarde al hotel y no hablamos nada".

Para cerrar, entró en temas institucionales que tienen que ver con el cambio de nombre del estadio y la colocación de las nuevas luces led: "Ya está firmado y están trabajando en el cambio de luces del estadio. Para marzo estarán listas. Lo del cambio está hablado. Pablo ya lo hizo público", cerró.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar