Cambiar la cara y ganar


Independiente recibirá a Banfield, este viernes desde las 21.10, por la fecha 16 de la Superliga. En el Libertadores de América, el Rojo buscará volver a la victoria ante un siempre duro rival. 

El elenco de Avellaneda viene de empatar y jugar muy mal frente a Aldosivi en Mar del Plata y quiere cambiar la cara para así también escalar posiciones y terminar el año lo más arriba posible. Es que el ‘Rey de Copas’, a día de hoy, se encuentra hasta afuera de zona de Sudamericana, a dos puntos de la misma y con 21 unidades, aunque vale remarcar que con dos encuentros pendientes. Sorpresivamente, Fernando Berón repetiría el mismo equipo que igualó en su visita al ‘Tiburón’ el pasado fin de semana.

Por otro lado, el ‘Taladro’ llega tras un 1-1 ante Gimnasia y se ubica en el 18º lugar de la tabla con 17 puntos. El conjunto de Falcioni quiere seguir sumando, al menos de a 1, para continuar alejándose de la zona de descenso. Para este choque, que será transmitido por TNT Sports, el entrenador visitante realizaría tres cambios con respecto al 11 del último enfrentamiento: Gómez por Arciero, Lollo en lugar de Civelli y Carranza en vez de Arias.

Probables formaciones: 

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo; Martín Benítez, Domingo Blanco, Cecilio Domínguez; Silvio Romero.

Banfield: Arboleda; Gomez, Lollo, Maldonado, Bravo; Vittor, Rodriguez; Lenis, Datolo, Urzi; y Carranza.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar