"Anhelé retirarme en este club"





Nicolás Domingo viajó rumbo a Paraguay para sellar su llegada al club Olimpia de aquel país, pero antes de abordar su vuelo charló en rueda de prensa sobre su paso y salida del club.

Para comenzar remarcó que a pesar de irse bajo su voluntad, se le hace difícil alejarse del Rojo: “Me voy con sensaciones encontradas, por lo que me toco vivir en Independiente en estos dos años y medio y por él desafió que viene. Me llamó el presidente de Olimpia en las vacaciones y yo le dije que tenían que hablar con Independiente, a fin de año se encamino todo y ayer se terminó de cerrar. Anhele o anheló retirarme en este club es algo que yo tenia en mente, pero el fútbol tiene estas cosas”

Por otro lado el volante, explicó lo complejo que fue tomar la decisión final de marcharse. “Si me costo tomar la decisión. Hemos pasado cosas difíciles, como eliminaciones, pero también pasamos momentos inolvidables. Lo que viví en este club me marcó mucho, me costó pero entiendo que es un paso y un desafió para esta etapa de mi carrera”.

En un momento remarcó el cariño y la buena relación que alcanzó a tener con la gente de Independiente: “Cuando llegué se dijeron muchas cosas. Ya desde el primer partido con Huracán, el partido con Gremio ya sentí la relación con el hincha con el sentido de pertenencia, pero en mi carrera lo pongo en el lugar más importante”

Consultado por los motivos que lo llevaron a inclinarse por el equipo Paraguayo, expresó: “El interés de Olimpia, y el compromiso con el que lo hicieron, como se han manejado conmigo hicieron que me vaya. No hablo de etapas cumplidas, pero estas son cosas que en el fútbol pasan, hable con Lucas y los dirigentes, mi relación con ella es como la del primer día”.

Para cerrar contó como fue la despedida con sus compañeros: “Ayer fui por ultima vez al predio, hable con Lucas, él entendió mi decisión el también fue jugador. Tuvimos una buena charla, yo compartí plantel con él en 2006. A mis compañeros les dije unas palabras, Lucas me hizo ir a la mitad de la cancha. Siento que este año le va a ir muy bien y que Lucas puede enderezarlo”.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar