"Damiani no sirve para nada"



Hugo Moyano habló en Rizzo 770 (Radio Cooperativa), y se despachó contra los ex directivos que critican y fue autocrítico con algunas decisiones futbolísticas, sobre todo en el último semestre.

Algunas de las frases más importantes que lanzó:

"El encontronazo de la semana pasada fue con un periodista que alentaba a la gente a gritar en contra nuestra. Siempre hay alguno que no está conforme. Nosotros estamos menos conformes que éllos".

"Cristian Ritondo critica cosas de nuestra gestión, y él era parte de la Comisión Directiva. Entonces, o era cómplice u ocultaba las cosas que dice. Son todas cuestiones políticas. El Puma Damiani se separó de nosotros, luego quiso volver, pero no sirve para nada. Esos tipos no sirven. Están para llevar alcahuetería a la prensa, pero él hizo muchas cagadas en el Club. La gente no tiene idea. A mí con la palabra no me corren".

"Independiente tiene una estructura que lo ubica entre los mejores clubes del Mundo, en los predios, en la escuela, en el estadio... Cuando llegamos estaba todo abandonado".

"Nosotros dirigimos de afuera de la cancha. Adentro están los especialistas, pero se han cometido errores. Nos equivocamos con Sebastián Beccacece. Se compraron jugadores que están en el banco y cobran mucho dinero. Hay algunos que cobran más de 5 millones de pesos. Ahora no hay problema con los sueldos. Los jugadores están al día y el partido de ayer... ".

"Nuestro mayor problema económico fue el embargo de Claudio Ciancio. Nos descontaron 1.3 millones de Dólares de Superliga por este tema y nos atrasamos con los sueldos por este motivo".

"Berón era consciente de que si no funcionaba iba a volver a su función. Él ha sido una persona muy noble y puso muy buena voluntad. Le vamos a renovar su contrato para que siga como Coordinador de Inferiores".

"Estamos estudiando varias opciones de entrenadores. Esta semana tendremos reuniones y definiremos quién será el Técnico".

El audio completo:



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar