"No, secretaria técnica no"


Bochini habló con la prensa luego de la derrota de Independiente por 2 a 1 contra Newell´s. Comentó su opinión sobre la secretaría técnica, la actualidad del "Rojo" y el próximo técnico.

El ídolo del "Rey de Copas" comenzó dando su observación de lo que fue la derrota: "el partido dura 90 minutos e Independiente se quedó en el final del partido y se lo dieron vuelta.Y agregó que fue: "un partido que lo podía haber definido cuando iba 2 a 1 pero no tuvo la continuidad necesaria que se debe tener para ganar estos partidos".

Sobre la continuidad de Berón, Bochini comentó: "eso lo tiene que decidir los directivos, que siempre fueron los que trajeron los técnicos. Así que hay que esperar haber por quien deciden y ver si aciertan porque es fundamental para que mejoren los jugadores y el equipo". Remarcó: "Independiente esta animicamente muy bajo y tiene que haber un técnico que le levante la moral a todos".

Su opinión sobre el nuevo entrenador del "Rojo" fue:"lo que a mi me gustaría es que empiecen con uno que tenga el estilo de fútbol de Independiente, que creo que los últimos no lo han respetado y por eso se esta en la situación que esta". "Lo que interesa es que el que venga pueda volver a creer en lo que es esta institución. Tiene que aparecer uno como Holan en su primer momento cuando jugaba con 4 delanteros, con jugadores con un ritmo muy intenso desde el minuto 0 hasta el 90".

Y cerró dando su opinión sobre la secretaria técnica: "No, secretaria técnica no, lo que hay que traer acá es a alguien que maneje todo el fútbol". A lo que agregó:"no hay que poner 3 o 4 que sean jugadores de distinto pensamiento, sino que hay que traer uno solo y que él decida las cosas" 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar