Auspiciá en De la Cuna al Infierno

viernes, 13 de diciembre de 2019

"No, secretaria técnica no"

"No, secretaria técnica no"


Bochini habló con la prensa luego de la derrota de Independiente por 2 a 1 contra Newell´s. Comentó su opinión sobre la secretaría técnica, la actualidad del "Rojo" y el próximo técnico.

El ídolo del "Rey de Copas" comenzó dando su observación de lo que fue la derrota: "el partido dura 90 minutos e Independiente se quedó en el final del partido y se lo dieron vuelta.Y agregó que fue: "un partido que lo podía haber definido cuando iba 2 a 1 pero no tuvo la continuidad necesaria que se debe tener para ganar estos partidos".

Sobre la continuidad de Berón, Bochini comentó: "eso lo tiene que decidir los directivos, que siempre fueron los que trajeron los técnicos. Así que hay que esperar haber por quien deciden y ver si aciertan porque es fundamental para que mejoren los jugadores y el equipo". Remarcó: "Independiente esta animicamente muy bajo y tiene que haber un técnico que le levante la moral a todos".

Su opinión sobre el nuevo entrenador del "Rojo" fue:"lo que a mi me gustaría es que empiecen con uno que tenga el estilo de fútbol de Independiente, que creo que los últimos no lo han respetado y por eso se esta en la situación que esta". "Lo que interesa es que el que venga pueda volver a creer en lo que es esta institución. Tiene que aparecer uno como Holan en su primer momento cuando jugaba con 4 delanteros, con jugadores con un ritmo muy intenso desde el minuto 0 hasta el 90".

Y cerró dando su opinión sobre la secretaria técnica: "No, secretaria técnica no, lo que hay que traer acá es a alguien que maneje todo el fútbol". A lo que agregó:"no hay que poner 3 o 4 que sean jugadores de distinto pensamiento, sino que hay que traer uno solo y que él decida las cosas" 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only