"En Independiente siempre tiene que estar el espíritu ganador"


El entrenador de la Reserva, Marcelo "Negro" Gómez subrayó que en Independiente "siempre tiene que estar el espíritu ganador" y que los futbolistas "deben acostumbrarse a ser un equipo competitivo".

Gómez remarcó que su cuerpo técnico disfruta "la posibilidad de estar en un club inmenso" y que quiere "ayudar a los jóvenes para que sean el futuro" de Independiente.

"Después de muchos años note cambios grandes en el predio porque trabajamos con la estructura de un equipo de Primera", puntualizó el Negro en diálogo con el medio partidario Campanas del Infierno.

Además consideró que sus futbolistas deben "comportarse como profesionales" y que el club tiene que darle "todas las comodidades necesarias".

El director técnico criticó que "algunos chicos no tienen el mejor entorno" o que aún "no están preparados" y sostuvo en Independiente deben "encontrar lo que les falta con un gran grupo y profesionales que marquen el camino".

Gómez, planteó que el trabajo de la Reserva, única líder del torneo, "es bueno pero debe dar un poco más" porque "hay variantes y jugadores de buen pie" en el plantel.

"Bacchia tiene muchas condiciones, tiene personalidad y confío en lo que pueda darle a la Institución. Velasco es el proyecto del club pero tiene muchas cosas por mejorar y corregir", analizó el entrenador.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar