"Si me llaman escucharé la propuesta"




Jorge Burruchaga habló en Muy Independiente y se refirió a la posibilidad de integrar una Secretaría Técnica. A continuación, las palabras del ídolo del Rojo.

“Tengo 40 años en el fútbol, considero que el manager es muy importante pero tiene que haber una cabeza por encima de todos que termina definiendo las cuestiones. En Argentina recién está comenzando el trabajo de mánager, en Europa es muy normal ese trabajo”, deslizó el ex jugador.


En referencia a la posibilidad de integrar la Secretaría, Burru afirmó: “Si me llaman, por supuesto que voy a escuchar la propuesta. Me gustaría saber qué pretenden ellos. Son más intenciones que realidades hoy en día. Hace bastante escucho que los dirigentes de Independiente quieren hablar conmigo. Si me llaman, voy a ir. Estoy dispuesto a decir mi punto de vista”.


“El hincha quiere ganar jugando bien. Años atrás, en el Rojo si te tirabas al piso te puteaban. Pero el fútbol cambió. Hay que defender, atacar, ser pragmático y jugar de distintas formas”, finalizó Jorge.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar