"Queremos estar a la altura de Independiente"



Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa hoy luego de terminar el entrenamiento, allí habló del mercado de pases, la pretemporada, el equipo y mucho más.

Para comenzar el entreandor hizo un análisis del trabajo del equipo hasta el momento: "El balance de la pretemporada ha sido bastante positivo. Estoy contento con los jugadores que han llegado a Independiente".

Pensado en seguir reforzando el plantel, el entrenador remarcó lo importante que es para él que Lucas Romero llegue al Rojo: "Lucas Romero sería muy importante para nosotros. El puesto de mediocampista central es trascendental para lo que imaginamos".

Por otra parte describió como piensa ocupar la posición del 9 de área y las variantes que maneja: "Silvio (Romero) y Cristian (Chávez) son dos jugadores que nos pueden aportar mucho. Martín (Benítez) también puede jugar en esa posición. Ojalá que todos puedan tener un gran semestre".

En un momento le preguntaron por la no llegada de Ángel González a Independiente y el DT no tuvo problemas en aclarar la situación: “Estaba la posibilidad de sumar a Angel Gonzalez. Yo desconocía la situación. Hablé con Milito por la gran relación que tengo y por eso no llegó el jugador”.

Si bien mucho se hablo de la llegada de Barboza Becaccece confirmó quién será el capitán del Rojo: "El capitán del equipo va a seguir siendo Martín (Campaña). Lo decidió el grupo y estuve de acuerdo con esa decisión".

Ya pensado en la copa Sudamericana se refirió al rival que el Rojo enfrentará el próximo jueves: "Nos vamos a enfrentar ante un rival que viene en competencia, que funciona muy bien. Tienen futbolistas que son rápidos y que pueden ocupar de gran manera los espacios dentro del campo de juego. Independiente tiene que ser sólido y poder marcar los goles, sobre todo cuando juegue de local" explicó y sumó: "Ir a jugar a la altura es complejo. Lo viví en 2010, también con Defensa y la Selección. Pero primero tenemos que jugar en casa y afrontar ese desafio".

Si bien Andres Roa ya firmó con Independiente, el colombiano aún no podría jugar por la superliga ya que el club esta excedido en el cupo de extranjeros, sobre ello el DT anunció: "Hoy tenemos una reunión a la tarde con la dirigencia para solucionar el tema del cupo para que Roa pueda entrar".

Cuando le tocó hablar de lo que siente al dirigir los entrenamientos de Independiente confesó: "Este momento lo estoy viviendo de una forma muy especial. Estamos disfrutando del día a día y queremos estar a la altura de Independiente".

Sobre las futuras promesas del Rojo Velsaco y Soñora, el entrenador se refirió de manera cauta: "Alan Velasco y Alan Soñora han trabajado muy bien. Nosotros seguiremos trabajando mucho con ellos para que puedan seguir evolucionando".

Nicolás Domingo fue un foco de discusión entre Ariel Holan y la hinchada, que cuestionaba la poca consideración que tenia el técnico, cuando le preguntaron sobre el jugador a Becaccece respondió: "Nico Domingo es un futbolista muy importante dentro del plantel de Independiente. Pero yo no hablo de titulares y suplentes".

Cerca del final el entrenador destacó lo que busca de cada jugador: "Nosotros queremos que los jugadores valoren lo que tienen y disfruten de jugar en Independiente", detalló y agregó sobre el plantel: "Al grupo lo noté con muchas ganas y eso es una linda sensación. En este tiempo, tratamos de trabajar para recuperar la confianza y la energía en los jugadores".

Para cerrar habló del Benítez: "Martín Benítez está muy bien y lo noto con muchas ganas. Nosotros vamos a trabajar todos los días para que él pueda demostrar su mejor versión en Independiente", finalizó.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar