Cuarto día de entrenamiento



Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente se entrenó en el Predio de Villa Domínico en el cuarto día de la pretemporada con Sebastián Beccacece al mando.

 Los futbolistas se dispusieron a realizar un loco en el inicio de la práctica. Luego, un trote para después llevar adelante algunas tareas con pelota. Nicolás Figal se entrenó de manera diferenciada únicamente para reacondicionar el físico ya que no concluyó el semestre entrenándose a la par del grupo por una molestia muscular. Asimismo, Nicolás Del Priore no se entrenó con el primer equipo y se sumó al grupo de los futbolistas que se encuentran separados.

 Asimismo, los arqueros Gonzalo Rehak y Renzo Bacchia estuvieron trabajando junto al entrenador Juan Gambande. Por su parte, Carlos Benavídez participó del loco junto a sus compañeros. Se espera que el fin de semana pueda sumarse a trabajar a la par del grupo. Mientras que Gastón Togni sigue rehabilitándose de su lesión en la rodilla.

 Este viernes el plantel volverá a entrenarse en doble turno. El sábado lo hará en único turno; el domingo será libre. Mientras que del 24 de junio al 3 de julio trabajarán en el predio de Ezeiza.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar