"Está 99% cerrado"






Sergio Carrizo, representante de Maximiliano Meza habló en “Radio La red" de la salida de Maximiliano Meza Meza al Monterrey de México.





“Entre clubes está 99% cerrado el pase. El viernes a la noche se cerró el contrato del jugador", comenzó diciendo el representante y agregó: "La gente de Rayados se portó mil puntos”.





Por otro lado dejo en claro que la decisión de Meza se tomó por la insistencia del club Mexicano: “El deseo inicial de Maxi era Europa, pero las ofertas no eran las pretendidas. Monterrey es el Madrid mexicano. Es la séptima vez que vienen a buscar a Meza”, expresó y agregó: “Las dirigencias de Rayados e Independiente se han comportado de manera excelente. Maxi no interrumpe su sueño de ir a Europa y está en un club con objetivos para seguir creciendo y seguir en la Selección”.





Por último dio detalles sobre el arribo de Meza al país centroamericano: “El lunes Rayados arranca la pretemporada pero Maxi hace 4 años no tiene vacaciones y se le dio un permiso especial para arrancar más tarde”, finalizó.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar