"La venta de Meza son 15.000.000 USD limpios"






Héctor "Yoyo" Maldonado dialogó en Independiente De América y explicó que la propuesta para llevarse al Puma Gigliotti fue de Vasco Da Gama pero no alcanzó lo solicitado por el Rojo.





"Queremos que el Puma Gigliotti termine su carrera en el club. Le mejoramos el contrato. Es verdad que hubo un sondeo del mercado de Brasil, nos hicieron una oferta pero no nos gustó. Depende del jugador, queremos que se quede. El sondeo fue de Vasco Da Gama", deslizó el dirigente.





En relación al momento futbolístico, Maldonado deslizó: "Hay que tener en cuenta, además del año futbolístico, el papelón de los arbitrajes. Hay que defender con toda la energía al club. Lo acompañé a Holan a declarar por el arbitraje de Herrera. Hasta el Tribunal de Disciplina sabe que nos están perjudicando"





"Si nos hubieran encontrado la mitad de las cosas que pasaron con Caverna Godoy y Donofrio nos mandarían a Alaska a picar piedras", enfatizó el Secretario General.





En relación a los rumores sobre la vuelta de Mancuello, el dirigente dijo: "Si Mancuello puede salir de Cruzeiro es una alternativa, si hay que pagar por el pase no hay mucha chance"





Para finalizar, Maldonado habló de la venta de Meza: "La venta de Meza son 15.000.000 USD limpios más los bonos que aún no terminamos de negociar"


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar