Una tarde polémica que benefició al "Rojo"
Los ojos de Independiente estuvieron puestos en un duelo que tuvo lugar esta tarde en Barracas, donde el equipo de Rubén Darío Insúa recibió a Huracán en el Estadio Claudio Fabián Tapia y solamente dos resultados ayudaban al conjunto de Avellaneda para seguir aspirando a una clasificación a Copa Sudamericana.
En un partido completamente desvirtuado por el árbitro Andrés Gariano, en primer lugar el "Globo" se ponía en ventaja a los 28 minutos, Ojeda encontró un rebote, probó desde la puerta del área y tras una floja reacción de Miño anotó el 1-0. Al final del primer tiempo, Gariano sancionó un dudoso penal para Barracas por mano de Paz pero Tapia no pudo convertir desde el punto penal.
Sin embargo, las polémicas iban a continuar, en el segundo tiempo sancionó penal para Barracas por mano de Waller, quien tenía su brazo pegado al cuerpo e intentaba esconderlo. En esta ocasión, Insúa marcó el penal y finalmente el resultado fue 1-1, marcador que el "Rojo" celebró pensando en sus posibilidades de ingreso a Copa Sudamericana.
Ya fueron dos los ítems que cumplió el elenco de Gustavo Quinteros:
- Ganar sus dos últimos partidos, ante Deportivo Riestra y Rosario Central.
- Que Huracán no gane ante Barracas Central.
- Que Lanús gane la Copa Sudamericana este fin de semana ante Atlético Mineiro
- Que el campeón del Torneo Clausura sea uno de estos equipos: Rosario Central, Boca, Argentinos, River, Racing, San Lorenzo, Deportivo Riestra, Barracas Central, Lanús, Tigre






Comentarios